Metodología de nuestro despacho

Personal licenciado en Derecho, especialista en Ley de Propiedad Horizontal, así como todo el aspecto legal que afecta a las comunidades de vecinos, con experiencia profesional de 20 años. Estando dentro de nuestros servicios asesoría legal.

Gestión Contable especializada en el programa COLDMAWIN (programa informático del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Madrid), cuya función es actualizar y trabajar diariamente con todas las gestiones contables en el desarrollo del ejercicio contable de las comunidades. También especialista en todo el área fiscal propia y necesaria en el desarrollo de la vida de las comunidades.

Gestora administrativa especializada en seguros, inspecciones (eléctricas, ascensores, ITES). Cuya función principal es realizar seguimiento exhaustivo de todas las incidencias que surjan en las comunidades, ya sean averías propias del mantenimiento de la finca como incidencias y seguimientos a los seguros, así como todas las actuaciones administrativas necesarias con los distintos organismos públicos (ayuntamientos, comunidad de Madrid, ministerio de Industria, etc).

Colaboración directa con el ilustre despacho Picón & Asociados especializados en Ley Protección de Datos, para garantizar el cumplimiento de la misma.

Colaboración directa con estudio de arquitectura con personal especializado en perito judicial.