Nuestros Servicios

Experiencia en el sector

Los avales de un despacho de estas características, se fundamentan en la experiencia que tiene en el sector, sorteando los obstáculos que van apareciendo en el camino, y aprendiendo para dar un servicio impecable.

Dedicación y profesionalidad

El empeño en el trabajo bien hecho, por parte de cada uno de nuestros profesionales, es cada uno de los pilares que sostienen un despacho que puede presumir de dar un servicio con valor añadido, sobre lo que nuestros clientes esperan.

Así trabajamos

  • Gestión administrativa

     

    En el caso de comunidades de nueva creación se realizarán las gestiones necesarias para su puesta en marcha que indicamos a continuación

    • • Junta de Constitución de Comunidad
    • • Adquisición y diligenciado de Libro de Actas.
    • • Obtención del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.)
    • • Obtención de documentación necesaria de la Comunidad:
      • → Escritura de División Horizontal y Obra Nueva
      • → Contratos de mantenimientos (Ascensores, Antena, etc)
      • → Contratos de suministros (Agua, Luz, etc)
      • → Datos de propietarios
      • → Póliza de seguros.
  • Gestión Administrativa

    En el caso de las comunidades ya constituidas, realizamos las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de las mismas, entre ellas

    • Redacción y custodia de Libro de Actas y toda la documentación.
    • Convocatoria y asistencia a Juntas Ordinarias.
    • Notificación a los propietarios de los acuerdos adoptados en las respectivas juntas.
    • Redacción de Reglamento de Normas de Régimen Interno.
    • Solicitud y estudios de presupuestos para la realización de obras o reparaciones aprobadas en Junta de Propietarios.
    • Tramitación y seguimiento de siniestros ante las compañías de seguros.
    • Avisos a empresas de mantenimiento para la prestación de los servicios contratados.
    • Intervención y actuación ante Organismos Públicos para solventar cuestiones referentes a la comunidad, tales como licencias, denuncias, etc.
    • Tramitación de todos cuantos documentos sean necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad.
     

    Gestión Administrativa

  • Gestión contable y fiscal

     
    • Contabilidad y control de ingresos y gastos periódicamente (mensual, trimestral…).
    • Elaboración de presupuesto anual.
    • Control de consumos de luz y agua.
    • Gestión de cobros de recibos.
    • Pagos a proveedores.
    • Presentación de modelos ante la Hacienda Pública.
  • Asistencia jurídica

    Asesoramiento jurídico en cualquier clase de asuntos que afecta a la Comunidad

    • Calefacción
    • Ascensores
    • Canalizaciones de servicios
    • Antenas
    • Pólizas de Seguros.
    • Animales domésticos.
    • Ruidos molestos.
    • Obras no consentidas.
    • Reparaciones necesarias.
    • Reclamación extra judicial sin coste y judicial de morosos (coste minimizado)
    • Reclamaciones ante el Ayuntamiento, Comunidad Autónoma de Madrid, y ante cualquier organismo Público o Privado.
    • Elaboración de informes.
    • Negociación y redacción de contratos que afecten a la Comunidad.
    • Eficiencia energética: estudio permanente para conocimiento de la última legislación aplicable.
     

    Asistencia jurídica